Somos representantes exclusivos de la empresa alemana Classen Flooring, líder mundial en la fabricación de pisos laminados de calidad, todo el proceso productivo se lleva a cabo en ALEMANIA. 100% producto alemán. La mejor garantía que puedes tener.
¿Por qué elegir los pisos laminados alemanes Classen?
Sencillamente porque son apropiados para casi cualquier espacio, el mantenimiento es muy simple y el producto es para toda la vida. El confort, la resistencia y la belleza de nuestros pisos, hacen de esta opción la mejor opción.
¿Cómo se instalan?
Hasta el momento ningún otro piso se instala tan rápido y fácilmente. Gracias al sistema patentado MEGALOC, un sistema optimizado para la instalación sencilla de nuestros pisos. Los pisos son instalados en un sistema flotante que no requiere tornillos o pegamento: es MEGAfácil y MEGArápido. La capa inferior o “padding” de alta tecnología de Classen, en sus dos presentaciones: rollo espuma y plancha de corcho/cartón; proporcionan aislamiento acústico y térmico superior a las otras opciones de revestimiento de suelos.
¿HUMEDAD?
La humedad no le hace nada a nuestros pisos, gracias a ISOWAXX. Solo nuestros pisos tienen una protección óptima contra la humedad que penetra por arriba en el –hasta ahora- punto neurálgico: la junta de unión, de forma totalmente automática simplemente al instalarlo. ISOWAXX, va embutido en la junta de unión y la sella automáticamente.